Casa Los Robles

La casa tiene capacidad para 12/14 personas y consta de tres plantas.

Se componen de amplio salón-comedor con grandes ventanales, cocina abierta, aseo, merendero, 6 habitaciones cada una con TV, 3 baños (uno por cada dos habitaciones) y  sala de juegos/TV.

Nº de registro 42/000522

CASA RURAL

COMPLETA

12/14 PAX.

CHIMENEA

JARDÍN CON BARBACOA

SALA JUEGOS

Planta baja

La planta baja tiene 2 habitaciones (una doble y otra de matrimonio) y un cuarto de baño. Además cuenta con una amplia sala destinada a juegos y TV, que hará las delicias de los ocupantes.

Primera planta

En esta planta se encuentra el salón/comedor con chimenea, de unos 45 m2, cocina abierta totalmente equipada y un aseo. Desde el salón se accede a un precioso merendero cubierto con mobiliario de terraza y futbolín.

Planta superior

En la planta superior se sitúan las 4 habitaciones, dos de ellas dobles y otras dos con camas de matrimonio, además de dos cuartos de baño.

Exterior de la casa

En la parte exterior de la casa y enfrente del merendero se encuentra la barbacoa cubierta, para que el mal tiempo no estropee una buena merienda. Esta zona está rodeado de un amplio jardín privado.

 

La casa en imágenes...

 

 Consulta nuestra disponibilidad y precios

 

Disponibilidad

Tarifas

Fin de semana: 550€
Cama supletoria (persona/noche): 20€

 

Precios para 12 personas

I.V.A. incluido

*Puentes y festivos consultar.

*Mascotas: consultar.

También puedes visitar nuestras otras casas en Sotillo del Ricón

Los Robles I (12/14 personas)

Los Robles II (12/14 personas)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información